Holas soy nueva en esto

IS125 - Modificado el 6 ago 2022 a las 20:01
Gine_0089
Message postés
58
Date d'inscription
domingo, 12 de junio de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2022
- 6 ago 2022 a las 20:53

Lo que sucede es que desde hace mucho que me he sentido completamente sola, y al parecer es como si fuera una soledad crónica. Desde la primaria me he sentido un tanto excluida, y los únicos dos amigos que consideraba reales ahora ya no están en mi vida. Al entrar a la secu, en el primer grado pude sentir que era parte de un grupo, ya que mis amigas eran lo mejor, pero luego nos separaron en aulas distintas y ps ya no es lo mismo y volví a recaer. Ahora he hecho nuevas amigas pero no me siento parte de ellas, ya que cada cosa que hago es motivo de risa o burla. 
Hablan de cosas de las cuales yo no suelo hablar, y sólo me hablan para pedirme consejos pero nadie está para escucharme. No importa si estoy rodeada de un buen de gente siempre me siento sola y excluida.
Además en estás vacaciones absolutamente nadie se ha interesado en hablarme siquiera un poquito, solo una amiga que tengo que ayudarla mucho con sus problemas, lo cual también me cansa, es decir, amo ayudar a los demás pero me meto tanto en los problemas de otros que me agobian, pero lo peor es que si cuento algo mío lo dejan de lado y siguen hablando sobre sus asuntos.
He estado tan pero tan sola, que creo que ya me he quedado sin amigos. Yo en realidad desearía tener a alguien que me pregunte aunque sea como estoy o que se interese por mi, pero no hay nadie. Le he contado esto a mis padres pero ellos minimizan el problema o no le dan la atención necesaria. 
Llegué al punto de decirles que mejor me pagaran amigos.
Veo amigas abrazarse, contarse sus problemas, que comparten gustos que yo siento como si fuera invisible.

Me apena tanto saber que mis amigas han estado saliendo sin mi, y que ninguna se haya atrevido a decirme siquiera hola. Con los chicos es peor no es que quiera un novio, pero como mis nuevas amigas solo hablan de eso, me hacen sentir como que ni siquiera seré capaz de tener una relación similar (igual eso no es mi prioridad) 
En conclusión me siento tan vacía, si alguien pudiera ayudarme no sabe cuando le agradecería, porque es tan triste sentirse sola.

Consulta también:

1 respuesta

Gine_0089
Message postés
58
Date d'inscription
domingo, 12 de junio de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2022
14
6 ago 2022 a las 20:53

Hola, con la mano en el corazón te digo que estoy para escucharte y hablar contigo, no estás sola.

0