Me dan muchas ganas de masturbarme antes de dormir y tengo i

Gabim97 - Modificado el 7 ago 2022 a las 10:14
 ApplePie - 13 sep 2022 a las 07:56

Hola, tengo 20 años, soy hombre, tengo problemas de ansiedad y insomnio en las noches, pero una de las causas que más me molesta de mi insomnio y me pasa seguido, me dan muchas ganas de masturbarme apenas estoy por dormir y me dan como taquicardias que me interrumpe el sueño (sensación que siempre me da cuando me dan ganas de masturbarme) y me quita el cansancio y las ganas de dormir que tenía, termino por masturbarme para calmar las ganas pero me termina causando insomnio y termino la noche duermo muy poco o a veces nada, la paso mal en el día esto me pasa hace años pero últimamente se me hace más frecuente, no he ido al psicólogo por esto ya que me da mucha vergüenza comentarlo, lo único que deseo es dejar de masturbarme, ya no lo veo como algo placentero sino algo que me estorba en mi vida diaria 

Consulta también:

1 respuesta

Pasa que el cerebro lo ha tomado como que es tu rutina de sueño

Vas a tener que inventarle.el nuevo hábito.

Intenta con algo facil. Gimnasia antes de dormir. Hay una liberación de endorfinas que puede confundir al cerebro, y una fatiga del cuerpo que se presta para el descanso.

Intenta estudiar antes de dormir. Lee hasta que te de el primer bajonazo de ojos e inmediatamente acuéstate. Vacía tu mente. O piensa en el color blanco o gris o negro. No en cosas, solo el color. Ayuda a liberarse de pensamientos.

Busca trucos de respiración en youtube.. tal vez alguno te funcione.

Sino, pidele al médico alguna pastilla para dormir, puede ayudar también.

Suerte!

4