11 años pene recto con semen

Anonimous - 31 ago 2022 a las 20:27
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 31 ago 2022 a las 22:59

Hola, una pregunta tengo 11 años y ya tengo el pene erecto y me sale el semen esta bien segun e leido eso pasa a los 12 o 14

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
31 ago 2022 a las 22:59

En la mayoría de los hombres empiezan a producir semen a los 11 años pero no todos se desarrollan igual así que algunos a los 12 ,13 ,15 o muy rara vez a los 18 años 

El hombre tiene erecciones voluntaria porque se quiere y se puede controlar 

Se tiene erecciones involuntaria que ocurre inmediatamente y no se puede controlar 

Y al producir semen las erecciones son más seguidas en la adolescencia 

Y desde los 11 años ya se es adolescente ya no se es niño 

Si se masturba más seguido se tiene erecciones más seguida 

Si ya se produce semen y no se masturba o no se tiene sexo después de mucho tiempo al tener semen acumulado 2 días en adelante las erecciones son más fuertes

Cuando se duerme se tiene mínimo 5 erecciones de 20 minutos cada uno y algunas veces se despierta con una de esas erecciones fuertes las erecciones cuando se duerme es porque se recibe sangre oxígenada para reparar los daños que sufrió el pene de las erecciones del día 

1
Únete a la comunidad