Me mide 11cm y estoy pensando en renunciar a tener sexo

Antonio - 18 abr 2021 a las 02:38
 Bua - 19 abr 2021 a las 06:19
Tengo 19 años y hace poco que soy consciente de que tengo un pene bastante pequeño ya que nunca lo había comparado con otro antes. Tumbado mide 11cm aunque si consigo una buena erección he llegado a los 12. Tengo grasa en el pubis ya que tengo sobrepeso y undiendo una regla en el pubis y midiendo mide 14,5 si aprieto bien 15, de grosor 12. El caso es que nunca llegare a conseguir esos 15 cm ya que no podría eliminar toda la grasa solo con ejercicio y no puedo pagar una liposucción. Y sinceramente nunca nadie se sintió atraído por mi y yo no querría hacer pasar a alguien por una mala experiencia sexual. Me odiaría si una mujer tuviera que finjir un orgasmo por qué no doy la talla y me odiaría aún más si un hombre tiene que finjir placer por lo mismo. He pensado seriamente en renunciar a tener relaciones e incluso si hay algo para no tener libido lo usaría. Me doy asco, ya no disfruto masturbándome y lo hago por puro vicio pero luego me siento mal por tener un pene pequeño y haberlo usado.

2 respuestas

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
Modificado el 18 abr 2021 a las 03:10
Tranquilo! el pene crece hasta los 21.

La longitud de la vagina en las mujeres varía de 8 a 11 cm como promedio. Tiene en su cara anterior una longitud de 7 cm, mientras la posterior, que es la más larga, mide 9 cm.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad