Dudas

Daniel - 20 sep 2022 a las 22:05
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 20 sep 2022 a las 23:07

Hola buenas tardes, quisiera saber si hay posibilidad de que pudiera producir semen, soy mujer pero en una ocasión fui al ginecólogo y me menciono que nací con el 99% de hormonas masculinas y 1% hormonas femeninas, me explico algo de xyx que yo era un caso raro, ya que mi cuerpo es mayormente como el de un hombre y nunca tuve regla, así mismo mi clítoris es como un mini pene, por eso tengo la duda !!

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
20 sep 2022 a las 23:07

No se solo que supuestamente produzcas muchísimas hormonas masculinas

También es necesaria que tengas todos los órganos sexuales internos y externos si no los tienes no podrás producir semen quizá con una operación de trasplante de organos sexuales pero este tipo de operaciones no consiguen por completo tener una función completa sexual de un hombre con la tecnología existente

El semen es la unión de varias sustancias incluido la sustancia próstatica y espermatozoides que aunque tu puedas tener esperanzas no la produces porque no tienes todos los órganos sexuales masculinos 

0
Únete a la comunidad