Soledad

dormedario - 2 oct 2022 a las 23:53
 usuario anónimo - 2 dic 2022 a las 18:47

Buen dia hace bastante tiempo llevo con unas crisis de desperzonalizacion y ansiedad fuertes , e podido con ello,aunque tengo mucha presion laboral en este momento y quisiera dejarlo todo a un lado,aveces me siento muy solo y eso me deprime aunque se que puedo con esto y muchas cosas mas que me pasen, quizas esto es solo un desahogo,quiero salir adelante,quiero ser mejor de lo que puedo ser,soy musico artista y sinceramente uno de los mejores que e conocido, hago cosa muy increibles cuando tengo este don,me siento un poco frustado aislado y demas,quizas este espacio me sirva de desahogo ya que no cuento con los medios para ir a terapia vivo solo, y en fin, si alguien se tomo el espacio de leerme gracias,hoy pense  suicidarme y no lo hize

4 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2022 a las 02:06

Hola! Estoy viviendo algo parecido, me siento deprimida y no tengo amigos, te felicito por no haber atentado contra tu vida, se que esto es un cliché pero en algún momento la vida debe cambiarnos para bien, es la esperanza que aún me tiene viva, espero de corazón que dónde sea que estés las cosas empiecen a mejorar, que tu arte rinda frutos y tengas paz.

0
usuario anónimo
2 dic 2022 a las 02:45

Amigo solo te puedo decir que la vida es bella y hay que saber disfrutarla, todo en esta vida tiene un lado bueno y un lado malo, está en cada persona elegir el lado indicado, el trabajo no lo es todo, si es parte de nuestra vida cotidiana pero no de todo el día, sal a conocer, a divertirte, deja a un lado el trabajo y date un tiempo para ti, conocer personas, o simplemente salir de viaje y conocer nuevos lugares y verás que vas a ver el lado bueno de la vida. Ve a un antro, tomate unas bebidas, conoce personas nuevas y verás como van a cambiar las cosas para bien.suerte y no tengas miedo de salir y divertirte.

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
2 dic 2022 a las 03:21

Habla con muchas personas eso te ayudará mucho 

0
usuario anónimo
2 dic 2022 a las 18:47

Si ya has recurrido a profesionales y no llegaste a solución, siempre pueden recetarte antidepresivos leves, no notarás prácticamente ningún efecto y te sentirás mejor. Háblalo con tu medico de confianza.


0
Únete a la comunidad