Masturbacion por mi madre

Pedrito - 7 oct 2022 a las 15:50
ildiodella Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2023 - 8 oct 2022 a las 17:59

Hola, hace un año empece a mastrubarme y un dia descubri las bragas de mi madre usadas y por curiosidad las oli, desde entonces siempre me masturbo oliendo sus bragas y oliendo su flujo, ahora suelo intentar espiarla para verla, creo que ella sabe lo de las bragas pero no se si me insinua algo porque las encuentro mas mojadas. Una noche la vi durmiendo en camison y no llevaba bragas asi que me atrevi a mirar y tocarle su raja mientras menpajeaba. Quiero algo mas, pero no se como hacer. Ayuden

1 respuesta

ildiodella Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2023 9
8 oct 2022 a las 17:59

lo mejor es no tener relaciones sexuales con la familia en especial con tu mama, pero si quieres seguir te recomiendo saber si ella está un mínimo interesada en ti, si vez que está interesada en ti lo mejor es que le digas cuando estén los dos a solas

0
Únete a la comunidad