AyudaNo se si puedo quedar embarazado aún tomando la PostDay

Joss_1996 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2022 - 3 oct 2022 a las 05:23
Joss_1996 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2022 - 3 oct 2022 a las 06:14

Hola, estoy muy inquieta porque en la noche de ayer tuve mi primera vez con mi novio, siempre que hubo coito usamos condon solo que estoy muy preocupada porque como estábamos un poco ebrios, no recuerdo si rozo su pene sin condon contra mi vagina, tampoco recuerdo si en algún momento el se masturbo y después me masturbo a mi o yo a él y después si yo me toque, me da miedo quedar embarazada

Me tome la pastilla del día después 10hrs después de haber ingerido alcohol ¿está pierde su efectividad? 

En 1 o 2 días me debe de bajar el periodo y hoy he estado presentando un sangrado leve, más como líquido con poca sangre y no se si se deba a mi periodo o sea sangrado de implantación ???? estoy hecha un manojo de nervios 

Hablé con mi novio y estamos 100% seguros que jamás hubo penetracion sin condon pero esos factores que mencioné me llenan de miedo

1 respuesta

usuario anónimo
3 oct 2022 a las 05:48

No te preocupes, aún que haya penetración sin condón, la posibilidad de embarazo es minúscula ya que el no acabo adentro y solo hubo contacto exterior, es más probable que te caiga un rayo en un día seco a que estés embarazada, si sigues preocupándote los nervios podrían darte una mala jugada y retrasar tu menstruación. Siempre da miedo la primera vez yo experimente lo mismo, mientras usen métodos anticonceptivos de la manera indicada no hay de qué temer.

Joss_1996 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2022
3 oct 2022 a las 05:50

Y la masturbacion que mencioné ¿no hay riesgos con eso?

usuario anónimo > Joss_1996 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2022
3 oct 2022 a las 05:54

De igual manera es demasiado bajo, el esperma muere con el contacto al aire 

Si el semen sale y permanece unos minutos fuera de un contenedor adecuado los espermatozoides mueren.

Joss_1996 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2022 > usuario anónimo
3 oct 2022 a las 05:55

Vale y en relación a la patilla, la tome 10hrs después de ingerir alcohol ya que estábamos en una fiesta ¿hay riesgos de que no funcione?

usuario anónimo > Joss_1996 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2022
3 oct 2022 a las 06:07

Existe riesgo de que no funcione, pero aún sin tomar la pastilla estoy segura que no estás embarazada 

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
3 oct 2022 a las 06:11

Hola Joss

No, el alcohol no disminuye la eficacia de la pastilla de emergencia, aunque no es recomendable tomar alcohol si se toma la pastilla del día siguiente, ya que se pueden producir nauseas y por consiguiente vómitos y esto puede producir la eliminación o disminución de la pastilla del día siguiente.

Se aconseja y recomienda esperar 12 horas posteriores a la toma de la pastilla del día siguiente, para poder beber bebidas alcohólicas.

Te recuerdo que no se recomienda tomar más de 2 veces al año la pastilla del día siguiente, el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo o condón, que bueno que lo usan.