Bolitas en el tronco del pene

Vaca1726 - 8 oct 2022 a las 01:08
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 8 oct 2022 a las 04:56

Hola,

Hola, en el tronco de mi pene g de mis vellos tiene un pequeño granito, a qué se deben los granitos. Yo he tenido relaciones con mi pareja sin protección. A unos de los  granitos les arranque el vello que tenían por miedo. Igual pensé que haya Sido por fricción de al tener relaciones sexuales he visto que esos vellos entran en la vagina de mi pareja será que a eso se deben?

Consulta también:

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
8 oct 2022 a las 04:56

Cada vello púbico tiene su propia raiz y son esos como especie de granitos a veces se inflaman o cuando el pene se mueve la punta del pene se enreda en alguno de los vellos púbico y entonce lo estira causando una especie de dolor no siempre el pelo o vello púbico se sale del todo 

Entonces cuando ese grano te causa dolor lo aprietas hasta que salga como una bolita blanca duele pero después que salga sentirás un alivio 

0
Únete a la comunidad