Me han salido pelos del interior del pene

Ricardo - 29 sep 2023 a las 04:43
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 29 sep 2023 a las 04:50

La primera vez me di cuenta porque al subirme el pantalón golpee la cabeza del pene y sentí algo raro como un piquete, no le di importancia, pero al revisarme con detalle ví algo que salía del interior, y lo tome con unas pinzas y era un vello, al orinar no me duele ni nada, pero se siente, cuando me toco esa parte de la cabeza del pene, y no a sido solo uno, de ves en cuando siento me reviso y es eso otra ves , la verdad ya empieza a sentir algo de miedo de que podría ser eh buscado y buscado información sobre esto pero no encuentro nada.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
29 sep 2023 a las 04:50

Si te refieres a los pelos (velos pubicos) que crecen en el pene y testículos cada sierto tiempo se sale 1 o varios pelos sea porque el pelo se enreda en la cabeza del pene y al ponerse duro el pene hace fuerza y se arranca el pelo no es nada malo si te pasa eso no es enfermedad lo uno que suele ocurrir es que la raíz del pelo que eso que parece grano se inflama y aveces duele 

Pero no siempre duele