No consigo adelgazar a 45 años

Resuelto
Josefina - 14 dic 2010 a las 13:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 dic 2010 a las 16:43
Hola,
Tengo 45 años y siempre había sido delgada, pero a partir de los 40 ya no consigo bajar de peso. Después de mis 3 embarazos hice regímenes que funcionaron, pero ahora nada me hace reducir un gramo.
Con este último régimen, me siento cansada y como me gustaría asistir a un gimnasio para hacer un poco de musculación, solicito su ayuda.
Qué es lo que debo o no debo comer?
Gracias por sus consejos.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 dic 2010 a las 16:43
Hola,

Para lo único que sirven las dietas es para fragilizar la salud, más o menos, a corto término. Una dieta no debería eliminar sustancias nutritivas necesarias al buen funcionamiento del organismo, ya que se corre el riesgo de provocar otros problemas en otros niveles, comprendiendo hasta el emocional.
El mejor consejo que se le puede dar a la persona que quiere bajar de peso es ir a consultar con su médico para ver con él (ella) dónde se sitúan sus necesidades de adelgazar en relación con su salud general y, de esa manera, poder tener un acompañamiento y un seguimiento profesional.
En ese caso, ya no se hablaría de dieta, sino de comportamiento alimentario adecuado.
0
Únete a la comunidad