Lograr tener el vientre plano

Resuelto
Ofelia - 8 dic 2010 a las 13:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 07:50
Hola,
Tengo 14 años y peso 49k (delgada en conjunto), solo que el problema es mi vientre redondeado y con algunos rollos de grasa.
Mi madre pagará la puesta de un piercing en mi ombligo cuando lo desee, pero no antes de haber reducido mi vientre y que se vuelva plano.
Qué debo hacer para lograrlo?
Gracias por sus respuestas.

3 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2010 a las 01:14
Hola Ofelia,
Lo más conveniente es que realices ejercicios del tipo aeróbico ya que cualquier otro tipo de ejercicio (como cargar pesas, hacer abdominales, son para tonificar músculos y no para quemar grasa; además los ejercicios realizados al jugar básquet, vóley, correr 100 metros planos u otro afín que son de velocidad no ayudan a eliminar esa grasa de más. El ejercicio aeróbico es el que se realiza saliendo a trotar todos los días por 30 minutos, no es de velocidad sino de resistencia, este tipo de ejercicio utiliza preferentemente la energía guardada en los triglicéridos por lo que es el indicado para perder esos rollos como lo mencionas.
Te dejo la siguiente información para que lo leas:

https://salud.ccm.net/faq/84-pautas-para-alimentar-bien-a-un-adolescente

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:50
Sería conveniente que nos proporciones información acerca de tu talla para corroborar si tu peso es ideal o no, pero ten en cuenta que a tu edad no es tan recomendable bajar de peso ya que tu crecimiento necesita de un estado nutricional adecuado. En todo caso aférrate más al ejercicio en vez de la dieta ya que si tu interés es simplemente tener un abdomen plano bastaría con el primero para lograr tu objetivo. Éxitos, hasta pronto.
0
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
8 dic 2010 a las 16:17
Hola,

Ejercicios abdominales, natación, marcha o footing son la receta usual para tener un vientre plano.
No existe producto milagro para lograrlo, solo hay que poner cuidado en lo que se ingiere y no abusar de los productos grasosos, ni azucarados.
-1
Únete a la comunidad