Tengo una pregunta

ale - 15 nov 2022 a las 08:16
 ale - 15 nov 2022 a las 16:07

Hola, el día 5 de noviembre de este año, tuve relaciones sexuales con condón pero se quedó adentro, mi pareja no había terminado todavía, pero fui a comprar la pastilla de emergencia el mismo día. El día 13 de noviembre de este mismo año, me vino mi periodo y me puse la inyección anticonceptiva, y tuve relaciones siempre con condón, pero volvió a pasar que el condón quedó adentró y lo saqué al igual que la primera vez, después de eso mi periodo se quitó y no sé qué podría ser, estoy asustada.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
15 nov 2022 a las 15:37

Si no termino dentro del condón hay riesgo de embarazo 

Hay muchos metodos anticonceptivos femeninos y ayudan mucho para evitar un embarazo y la pastilla de emergencia es un método anticonceptivo femenino 

Al utiliza la inyección anticonceptiva ya estas protegida con el embarazo por el tiempo que dure la inyección anticonceptiva y el podrá terminar muchas veces sin necesidad de usar condón ya que en los días fértiles la inyección provoca que eno los días fértiles este cerrado el cuello uterino y de esa forma no pasa ninguna gota de semen y no pasa ningún espermatozoides ya que si o si cada espermatozoide necesito un poco de semen para poder moverse dentro porque la vagina y el útero por motivos de activar las defensas del cuerpo va matando espermatozoides son cosas del cuerpo del humano para evitar enfermedades que alteren la salud de una persona 

Así que traquila no hay riesgo de embarazo al usar una inyección anticonceptiva 

Pero si aún sigue dudando ve a consulta con la ginecóloga y que te lo explique 

0

Muchas gracias, estaba muy nerviosa. 

0
Únete a la comunidad