¿Quisiera saber si fui engañada , abusada o culpable ??

Thania - 15 nov 2022 a las 13:56
Usu_ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2022 - 17 nov 2022 a las 08:18

Hola,

Hola quisiera saber si fui engañada , abusada o culpable ? Tenía 14 años y cursaba el 1 año de secundaria y mi novio tenía 16 años cursaba el 3 año , un día normal salimos de la escuela y me dijo que si lo acompañaba a su casa por unos papeles que necesitaba y fui a su casa al llegar noté que no había nadie , me senté en el sillón, el empezó a buscar los supuestos papeles, al poco rato después de que no encontró nada se sentó a mi lado me abrazo me empezó a besar y me subió la falda, después me bajo mi chon y me quiso penetrar ala primera pero no puedo, hasta la segunda pero como me dolió lo bote y me dijo que tranquila no pasaba nada, me salí no quise saber nunca más de el por sentí q me engaño, a pesar que ya pasó un tiempo me sigo sintiendo mal , culpable , engañada ”

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
15 nov 2022 a las 14:45

Los hombres y mujeres tienen deseo sexual 

Los novios y esposos tienen deseo sexual 

No es sólo besitos y acaricias llega un momento que llegan a tener sexo

Solo que en el momento de tener sexo si o si ambas personas tienen que querer y aceptar que ambos tendrán sexo para que ambos disfruten del sexo pero si uno de las 2 personas no quiere entonces no se puede obligar si uno de los 2 no quiere 

Así que tu reacción estuvo bien porque no estabas de acuerdo en tener relaciones en ese momento 

Si aún se pudiera que  el te pida disculpa y en otro momento tienen relaciones y que el empiece despacio y con muchos cariño y juegos previos para que no duela y si esa relación termino hace mucho tiempo 

Entonces en el futuro te preparas mucho mejor cuando en el futuro vuelvas a tener relaciones 

0
Usu_ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2022
17 nov 2022 a las 08:18

Oye, eso no estuvo bien de parte de tu novio y no es tu culpa. No tienes que hacer nada que no te sientas cómoda y tu pareja debe comunicarse contigo antes de esas cosas, él debería saber que no te sientes lista o que en ese momento no querías hacerlo. Tu primera vez y en todas las que sigan tienes que estar cómoda, segura y tener el deseo de hacerlo. Cuidate mucho y siempre usa protección el condon no es solo para no tener hijos, también te protege de enfermedades 

0
Únete a la comunidad