Hola tengo 16 años puedo quedar embarazada?

karen hewson Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 - 14 abr 2012 a las 04:51
 Ivanelys - 11 jun 2018 a las 22:16
Hola, no se si estoy embarazada pero siento que eh engordado un poco, me siento pesada y yo pienso que es la colitis pero no eh tenido colitis y tambien me han dicho que eh caminado diferente y nose si pueda quedar embarazada por que me bajo el 16 marzo y tuve relaciones el 29 de marzo y me tenia que bajar el 12 de abril pero no me ah bajado y me habian dicho que hay mujeres que pueden estar embarazadas y menstruan es cierto? bueno espero su respuesta.


"Gracias por su atencion"

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 abr 2012 a las 06:48
Hola,

Es posible un embarazo. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Además debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
1
Puedo kedar embarazada alos 16 despues de perder ami bebe
0
karen hewson Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012
14 abr 2012 a las 07:28
hola, tengo mi vientre inchado y medio duro y siento q pesaa y ps en mi casa se habla mucho d embarazo y ps ya nose si tenga embarazo sicologico o es verdadero por que mi cuñada al parecer si esta embarazada y ps yo pienso q si pongo a mi mente q pensara q me tiene q bajar q no lo estoy me bajara por eso estoy mui confundida

"Ayuda...!!!"

"Gracias" :)
-1
Únete a la comunidad