Hola me llamo jose

ash - 14 abr 2012 a las 04:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 abr 2012 a las 06:48
Hola, soy jose de peru tengo 20 años
por favor quisiera que me ayude..estoy desdesperado..
hace 2 semanas tengo un problema con los alimentos,las veces que consumo alimentos o liquidos que contengan azucar,he tenido vinagrera,mal aliento..solo ah pasado con los alimentos y liquidos azucar.Tambien me pasa que en todo momento tengo vinagrera,mal aliento..y cuando me levanto de la cama despues de haber dormido es mas aun el sintoma de vinagrera,mal sabor de boca.
como hace 1 mes me diagnosticaron gastritis erosiva fundica,y he estado investogando y averiguando y no tiene nada que ver con la gastritis que tengo.
me han dicho muchas personas qeu talvez pueda ser diabetes o higado graso..
quisiera que responda mi pregunta.
por favor ayudeme
gracias..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 abr 2012 a las 06:48
Hola,

Es posible que sea un cuadro de infección a la boca por un inadecuado aseo o presencia de caries y dientes en mal estado de higiene. Te recomiendo realizarte un control con el Odontólogo para descartar alguna posibilidad de infección dentaria o bucal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad