Hola,tuve relaciones con mi novio hace 5 días y usamos condon pero el al sacarlo se quedó la punta del condón por dentro y el anillo quedó afuera ,el no eyaculo pero luego se lo puso de nuevo y siguió pero en ningún momento eyaculo mi duda puedo quedar embarazada? Estoy muy preocupada igual falta tiempo para que llegue mi periodo
Consulta también:
Se me quedo el preservativo dentro pero el anillo fuera puedo quedar embarazada
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 20237 10 dic 2022 a las 17:46
No hay ningún riesgo de embarazo
tranquilizate que el miedo y el estrés atrasan el periodo
Pero sabes si es normal que una semana después mi novio me allá metido los dedos y haya salido una gotitas de sangre luego fui al baño y salió flujo rosado y a las horas el flujo se volvió marrón claro y duro unas horas y no tengo dolores ni nada ,estoy preocupada porque busque y dice que puede ser implantacion ,si me respondes rápido te agradezco
15 dic 2022 a las 02:20
Pero sabes si es normal que una semana después mi novio me allá metido los dedos y haya salido una gotitas de sangre luego fui al baño y salió flujo rosado y a las horas el flujo se volvió marrón claro y duro unas horas y no tengo dolores ni nada ,estoy preocupada porque busque y dice que puede ser implantacion ,si me respondes rápido te agradezco