El preservativo se resbalo hasta la mitad, hay riesgo? [Resuelto]

Caro_f84 29 Publicaciones domingo, 11 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 6 mar 2016 a las 21:35 - Última respuesta: Caro_f84 29 Publicaciones domingo, 11 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 6 mar 2016 a las 22:14
Anoche estuve con mi pareja, y el tiende a transpirar demasiado. Hubo un momento en el que el preservativo se salio a la mitad (no del todo solo hasta la mitad digamos del tronco del pene). era la segunda vez que lo hacíamos en la noche, y bueno él aun no acababa, Se acomodo el preservativo y seguimos. Luego acabo y vio algo blanco (yo creo que era mi mismo flujo) luego nos fijamos si estaba pinchado o roto el preservativo y no lo estaba, pero mi novio está asustado y me transmite esa preocupación a mi. hay riesgo de embarazo? estoy a tres dias de que me venga. debería asustarme? soy bastante regular...
POR FAVOR RESPONDAN !!
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Lann90 40 Publicaciones domingo, 6 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Última intervención - 6 mar 2016 a las 21:40
0
Vota
1
Buenas, en un principio no te debes preocupar, si se resbala un poco el condón, se coloca bien y punto, lo importante es que no se salga y te des cuenta, si aún no es tu período estate atenta y tranquila, que verás que no ha tenido porqué pasar nada, sobre todo debes estar tranquila.

Un saludo.
Caro_f84 29 Publicaciones domingo, 11 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 6 mar 2016 a las 22:14
Entonces, en otras palabras, no deberia hacerme la cabeza con eso, ni preocuparme. Muchas gracias! de verdad estoy mucho mas tranquila, y si veras, mi periodo viene el 8/9 de marzo, es decir en 2o 3 dias jaja.. pues solo a esperar que venga! De verdad muchas gracias :)
Comenta la respuesta de Lann90