Anoche estuve con mi pareja, y el tiende a transpirar demasiado. Hubo un momento en el que el preservativo se salio a la mitad (no del todo solo hasta la mitad digamos del tronco del pene). era la segunda vez que lo hacíamos en la noche, y bueno él aun no acababa, Se acomodo el preservativo y seguimos. Luego acabo y vio algo blanco (yo creo que era mi mismo flujo) luego nos fijamos si estaba pinchado o roto el preservativo y no lo estaba, pero mi novio está asustado y me transmite esa preocupación a mi. hay riesgo de embarazo? estoy a tres dias de que me venga. debería asustarme? soy bastante regular...
POR FAVOR RESPONDAN !!
Consulta también:
Que pasa si el preservativo se desliza
Que pasa si el condón se desliza - Mejores respuestas
Si el condón se desliza puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Buenas, en un principio no te debes preocupar, si se resbala un poco el condón, se coloca bien y punto, lo importante es que no se salga y te des cuenta, si aún no es tu período estate atenta y tranquila, que verás que no ha tenido porqué pasar nada, sobre todo debes estar tranquila.
Entonces, en otras palabras, no deberia hacerme la cabeza con eso, ni preocuparme. Muchas gracias! de verdad estoy mucho mas tranquila, y si veras, mi periodo viene el 8/9 de marzo, es decir en 2o 3 dias jaja.. pues solo a esperar que venga! De verdad muchas gracias :)
Disculpa, quisiera saber si si te llegó, estoy en la misma situación.
No eyaculó ni nada pero se salió a la mitad y quedó como en el tronco, como tú describes.
Cabe aclarar que él ya había eyaculado y nos dimos una ducha para poder seguir, se lavó bien.
Tuve relaciones el día 11 de octubre, tuvo que haberme llegado ayer 14 de octubre.
Soy dentro de lo que cabe regular.
De verdad estoy muy asustada.
6 mar 2016 a las 22:14
15 oct 2019 a las 14:01
No eyaculó ni nada pero se salió a la mitad y quedó como en el tronco, como tú describes.
Cabe aclarar que él ya había eyaculado y nos dimos una ducha para poder seguir, se lavó bien.
Tuve relaciones el día 11 de octubre, tuvo que haberme llegado ayer 14 de octubre.
Soy dentro de lo que cabe regular.
De verdad estoy muy asustada.
25 oct 2019 a las 01:36
17 dic 2020 a las 04:32
17 dic 2020 a las 04:31