Hola, soy hombre y tengo 14 años, mi novia tiene 13 y queremos tener nuestra primera relacion sexual con penetracion, ya hemos tenido sexo oral entre nosotros pero nunca penetracion, yo tengo algo llamado pubertad atrasada por lo que mi pene es algo pequeño ya que no me desarrollo todavia y no me crece (11 cm erecto) tengo miedo y verguenza de introducirle mi pene y que ella no sienta nada, necesito consejos, deberia tener mi primera vez o esperar a desarrollarme bien y tenerlo en otro momento, estoy un poco desesperado asi que espero sus respuestas muchas gracias.
Brooo, no digas eso, tengo 20 años y se perfectamente lo que piensas, pase por tu situación, no tengas vergüenza, a ella a los 13 años le darás placer inimaginable ya que aún su vagina es virgen y estrecha y estará experimentando cosas nuevas, preocupate cuando llegues a la prepa Bro, ahí las mujeres ya no aprietan de tanto coger jajaja, Animo hermano que estás en la mejor etapa para darte la y esos 11 CM son SUFICIENTES, siente suficiente ????