(AYUDA)(CON FOTO)No puedo introducir mi dedo en mi vagina
Maryy_0412
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de diciembre de 2022
-
Modificado el 26 dic 2022 a las 09:12
usuario anónimo -
26 dic 2022 a las 14:15
NUNCA he tenido relaciones sexuales (por penetracion), pero si he intentado masturbarme introduciendo mis dedos en mi vagina, pero he notado que no puedo introducir más de 3 cm, intento introducir mis dedos más profundo pero no puedo, hay una pared que no me permite ir más a dentro. No me duele intentar introducir mi dedo más profundo, pero si me preocupa porque es como si solo tuviera 3 cm de vagina. Ayuda con mi caso por favor
Datos extra que podrían servir:
Tengo 18 años, no me duele cuando intento intrudicir mi dedo, (ME LLEGA LA MENSTRUACIÓN, soy irregular, pero Si tengo MENSTRUACIÓN) cuando introduzco un dedo solo lo puedo meter hasta 3 cm, y siento como una pared, una vez intente hacer mucha fuerza al intentar meter más mi dedo, no me dolió pero tampoco se perforó, es como si fuese una pared. Ayuda
Hola. Tal ves tienes vaginismo, por eso el problema con la penetración, tu canal vaginal está bien ya que tienes la menstruación, lo más 8que tengas vaginismo con himen rígido.