(AYUDA)(CON FOTO)No puedo introducir mi dedo en mi vagina

Maryy_0412 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2022 - Modificado el 26 dic 2022 a las 09:12
 usuario anónimo - 26 dic 2022 a las 14:15

NUNCA he tenido relaciones sexuales (por penetracion), pero si he intentado masturbarme introduciendo mis dedos en mi vagina, pero he notado que no puedo introducir más de 3 cm, intento introducir mis dedos más profundo pero no puedo, hay una pared que no me permite ir más a dentro. No me duele intentar introducir mi dedo más profundo, pero si me preocupa porque es como si solo tuviera 3 cm de vagina. Ayuda con mi caso por favor

Datos extra que podrían servir:

Tengo 18 años, no me duele cuando intento intrudicir mi dedo, (ME LLEGA LA MENSTRUACIÓN, soy irregular, pero Si tengo MENSTRUACIÓN) cuando introduzco un dedo solo lo puedo meter hasta 3 cm, y siento como una pared, una vez intente hacer mucha fuerza al intentar meter más mi dedo, no me dolió pero tampoco se perforó, es como si fuese una pared. Ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
26 dic 2022 a las 14:15

Hola. Tal ves tienes vaginismo, por eso el problema con la penetración, tu canal vaginal está bien ya que tienes la menstruación, lo más 8que tengas vaginismo con himen rígido.