Consulta

Andrea - 27 dic 2022 a las 00:21
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:10

Hola, buenas tardes tuve mi primera relación sexual sin protección pero tomé la pastilla dia d tuve síntomas con sangrado de color marrón poco y diarrea mi consulta es cuanto dias tengo que esperar para realizarme una prueba de embarazo

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 91
Modificado el 28 dic 2022 a las 08:10

Es importante que sepas que la pastilla del día después puede ayudar a prevenir un embarazo, pero no es un método anticonceptivo seguro al 100%. Por lo tanto, es importante que hables con un profesional de la salud para evaluar tu situación y recomendarte el mejor curso de acción.

En cuanto a la prueba de embarazo, puedes hacerte una prueba casera de embarazo o acudir a un profesional de la salud para realizarte una prueba de embarazo de laboratorio. En general, se recomienda hacerse la prueba de embarazo al menos una semana después de haber tenido relaciones sexuales sin protección. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y es posible que los niveles de hormona hCG (la hormona del embarazo) varíen de una persona a otra. Por lo tanto, si tienes dudas o sospechas que podrías estar embarazada, lo mejor es hablar con un profesional de la salud para que te pueda recomendar la mejor opción.

Únete a la comunidad