15 días

Caroly - 27 dic 2022 a las 00:05
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:13

Hola,

Me puse el implante jadelle hace unos días pero ese mismo día que me lo puse tuve relaciones, mi pareja no se vino ni siquiera el preseminal, pero tengo esa duda de que pasará 

Porque ese día me dijeron espere 15 días a tener relaciones sexuales, me gustaría que me dijeran porfavor 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 08:13

Es importante seguir las instrucciones y recomendaciones de tu médico o profesional de la salud respecto a cuándo puedes tener relaciones sexuales después de haber puesto un implante anticonceptivo como Jadelle. Esto se debe a que el implante necesita tiempo para establecerse y comenzar a proteger contra el embarazo.

Si tuviste relaciones sexuales inmediatamente después de poner el implante, es posible que no esté protegiéndote completamente contra el embarazo. Es importante que uses otro método anticonceptivo de respaldo durante los primeros 15 días después de poner el implante, o que evites tener relaciones sexuales durante ese tiempo.

Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional, es importante que hables con tu médico o profesional de la salud. Ellos pueden brindarte información más detallada y personalizada sobre cómo protegerte contra el embarazo después de poner el implante.