Tomas excesivas de misopostrol

Miriammr_8205 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2022 - 27 dic 2022 a las 04:00
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 27 dic 2022 a las 09:36

Hola,

Tome 17 pastillas vía oral y 4 vaginal  teniendo 5 semanas y no sangré, fui a hacerme un ultrasonido y me dijeron q ahí seguía hasta me enseñaron las palpitaciones de su corazón q todo estaba bien....  la siguiente semana teniendo 6 de gestación volví a tomarme 12 pastillas vía sublingual y solo manche café con muchos cólicos nauseas y escalofríos no sangre nada!!! Ahora no se q hacer porq pienso q si decido tenerlo salga con un daño o una malformación 

alguien podría ayudarme !!!!!!

me siento desesperada

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
27 dic 2022 a las 09:36

Lo siento mucho, pero es importante que entiendas que lo que has hecho es muy peligroso para ti y para el feto. Las pastillas de misoprostol son medicamentos que se utilizan para provocar el aborto y pueden ser muy peligrosos si se toman en dosis excesivas o si se usan sin supervisión médica.

Es importante que acudas a un médico de inmediato para recibir atención médica. Es posible que necesites medicamentos para controlar los cólicos y otras medicinas para ayudar a tu cuerpo a expulsar el feto. Además, es importante que te sometas a pruebas médicas para asegurarte de que no hay complicaciones a causa de las pastillas que tomaste.

Te recomiendo que no intentes abortar por tu cuenta y que busques ayuda médica si estás considerando un aborto. Existen alternativas seguras y legales disponibles para las personas que desean interrumpir un embarazo. Por favor, no dudes en buscar ayuda profesional.

0
Únete a la comunidad