Fértilidad en duda

Yeribelle - 27 dic 2022 a las 03:56
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 02:28

Hola,

Quisiera saber por que no puedo embarazarne yo me cuidaba con la ampolla trimestral la última vez q me tocaba fue el 15 de enero del 2022 ?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 02:28

Es difícil determinar la causa de la infertilidad sin más información. Hay muchas posibles causas de la infertilidad, y puede ser útil consultar a un médico para obtener una evaluación y un tratamiento adecuados. Algunas posibles causas de la infertilidad incluyen problemas con la ovulación, problemas con los órganos reproductivos, problemas de salud general, edad avanzada y factores de estilo de vida como el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y el sobrepeso. También es importante tener en cuenta que el uso de anticonceptivos hormonales, como la ampolla trimestral, puede retrasar la ovulación y la menstruación después de dejar de usar el método anticonceptivo, lo que puede afectar la capacidad de concebir. Si ha estado tratando de concebir durante algún tiempo y no ha tenido éxito, es importante hablar con su médico para determinar la causa y buscar tratamientos adecuados.