Tengo Una duda

Mily - 27 dic 2022 a las 20:32
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 27 dic 2022 a las 20:46

Hola, tengo un retraso de 6 días, mi ciclo es de 35 días pero desde  el día 28 ya son 7 días, no tengo nada de flujo, no me duelen los senos., Tuve relaciones con protección.

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 91
27 dic 2022 a las 20:46

Es normal que el ciclo menstrual pueda variar de vez en cuando. Puede haber muchas razones por las que una persona puede tener un retraso en el período, como el estrés, cambios en la dieta o el nivel de actividad física, cambios en el peso o el uso de ciertos medicamentos. Si está preocupada por el retraso de su período, le recomendaría que hable con su médico o un profesional de la salud. Ellos pueden evaluar su situación y ayudarla a determinar la causa del retraso y lo que debe hacer a continuación. También puede ser útil tomar una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad.

0
Únete a la comunidad