Preguntas postday

Maria - 27 dic 2022 a las 17:36
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 02:09

Hola, tengo una consulta mi última menstruacion fue el na 28-11-2022 mantuve relaciones sexuales el 4 de diciembre aún no estaba en mi etapa fértil tuve relaciones sin protección eyaculo afuera pero dentro del mismo día como precaución me tome la glanique 1.5 después de 6 días tuve mi sangrado por la pastilla y después de 1 semana comencé a presentar dolores tipo cólicos en espalda baja y fluido blanco primero era viscoso en el día 18 y ahora ea transparente acuoso no se si es normal estoy a próximo dias de mi menstruacion me han salido espinillas no se ai por ek estrés y también tengo sensibilidad mamaria sigo aveces teniendo los cólicos y el flujo acuoso entre viscoso 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 02:09

Es normal tener cambios en el flujo vaginal durante el ciclo menstrual y pueden ser causados por muchas cosas, como el uso de anticonceptivos hormonales, el estrés, los cambios en la dieta o el ejercicio, entre otros. Si estás preocupada por tus síntomas o no estás segura de si son normales, te recomendaría hablar con tu médico o un proveedor de atención médica.

Es importante tener en cuenta que la píldora de emergencia (también conocida como anticonceptivo de emergencia) puede afectar tu ciclo menstrual y puede causar síntomas similares a los que describes, como cambios en el flujo vaginal y dolor abdominal. También es común tener cambios en la piel, como espinillas, durante el ciclo menstrual debido a los cambios hormonales que ocurren en el cuerpo.

Es importante recordar que la píldora de emergencia no es un método anticonceptivo a largo plazo y debe usarse solo en situaciones de emergencia. Si estás buscando un método anticonceptivo más efectivo y regular, habla con tu médico o un proveedor de atención médica para discutir tus opciones.