No se si tengo disfunción erectil con 19 años, que hago

Daniiflexx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2023 - 8 ene 2023 a las 11:16
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 8 ene 2023 a las 16:06

Buenos días. Tengo 19 años. Hace un par de años yo tenía una líbido bastante alta con erecciones fuertes y duraderas. Desde hace pocos meses sobre todo esto ha cambiado, muchas veces me cuesta tener una erección buena de verdad incluso masturbándome y no tengo casi erecciones espontáneas como antes o ganas de masturbarme de repente en pleno día. No había prestado atención a esto hasta que ahora me he echado novia, y el otro día me costó bastante poder tener sexo y encima fue corto, para colmo mi amiguito estaba algo seco y sentí algo de hipersensibilidad. Es cierto que en el último año mi carga de trabajo en los estudios y autoexigencia ha aumentado considerablemente, pero de primeras no noto un estrés tan grande como para causarme esto, hago muchas cosas si, pero no me siento tan estresado la mayoría de días, he subido de peso a los 82kg para obtener músculo en el gimnasio(mido 1,79).¿Qué puedo hacer para aumentar mi líbido y recuperar mi potencia sexual?

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
8 ene 2023 a las 16:06

Estas en tu derecho de ir al gimnasio y ejercitar tus músculos pero eso te esta afectados porque el cuerpo te deja bien adolorido y ese afecta a tu rendimiento sexual ya que lo que era para el sexo esa energía lo esta utilizando para tener músculos más fuertes quizá una solución sea por ejemplo si vas todos los días al gimnasio seria que solo dejes de ir 1 o 2 días cada semana y los demás días sigue llendo 

Si te masturbas todos los días seria que disminuyas la cantidad de masturbaciones para que tengas más reservas de semen y puedas volver a tener otra vez esas erecciones fuertes que sabias tener 

Posiblemente usas algún medicamento que te este afectando 

Duerme tus 8 horas diarias 

Si hay alguna otra actividad que te agota o te quita mucho tiempo déjalo o disminuye la cantidad de horas que dedicas a esa actividad 

0
Únete a la comunidad