Tengo 9 años

Joseus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2023 - 9 ene 2023 a las 23:46
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 10 ene 2023 a las 00:13

Nose cómo lo arme un condón mi prima me los regalo y nose cómo usarlos ni cómo se colocan ya rompí uno por intentar colocarmelo

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
10 ene 2023 a las 00:13

El condón con un dedo aprietas la punta del condón y lo pones en el pene erecto (cuando el pene está duro ) pones en la punta del pene y con la otra mano lo desenredas hacía abajo que cubra una parte del pene 

El condón entra bien en penes que midan de largo por lo menos 11 o 12 centímetros de largo y de ancho 3.5 centímetros 

El problema es los hombres entre los 8 a 12 años el pene en ereccion les mide entre 5 a 8 centímetros de largo siendo muy difícil que les entre un condón porque el ancho del pene les mide 2.5 centímetros y mínimo les debe medir 3.5 centímetros de ancho para que el condón apriete el pene y no se salda el condón 

A los hombres de 11 años en adelante en el pene le sale un líquido medio blanco que se llama semen y la punta del condón atrapa al semen y de esa forma se evita un embarazo ya que el semen tiene espermatozoides que pueden embarazar a una mujer 

Ese liquido que tiene el condón suaviza al pene para que no se rompa el condón y se pueda estiran el condón con el movimiento del pene cuando de tiene sexo