Problema con nuevas experiencias

Nose - 10 ene 2023 a las 05:37
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 10 ene 2023 a las 18:10

Hola, necesito ayuda 

Con mi pareja hemos intentado tener relaciones sexuales pero todavía soy virgen lo cual lo hace un poco difícil...

Todavía no hubo penetración totalmente,  antes me metió la punta pero se si mi himen se rompió, todavía duele un poco cuando lo intentamos hace poco...

Ayer le hice un oral y cuando estaba a punto de eyacular resultó ser una falsa alarma, estaba oscuro así que no vi si en realidad salió algo 

Luego me rozó con su pene y así sucesivamente.

Es posible, hay alguna posibilidad en caso de que haya eyaculado una mínima cantidad que con el roce haya entrado algo en mi vagina y tenga algún riesgo de embarazo o que algo pueda pasar!!??

Que puedo hacer para salir de la duda o prevenir algo??

3 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2023 a las 08:03

Hola,

ea también existe sólo al frotar la vagina, el esperma ha entrado en la vagina. Puedes utilizar la píldora del día después, pero durante un máximo de 24 horas. Puedes hacer una prueba 2-3 semanas después del contacto.

Saludos

Doctor Alemann

0
uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 25
10 ene 2023 a las 11:32

Si no ha habido penetración vaginal completa puedes estar tranquila sin embargo es ideal que recibas atención ginecológica en tu localidad para que te brinden opciones anticonceptivas

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
10 ene 2023 a las 18:10

No hay riesgo de embarazo 

Escribe perfil 

0
Únete a la comunidad