Tuve relaciones y estuve en mis días de ovulcion pero...

Andreina123 - 18 ene 2023 a las 05:39
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 18 ene 2023 a las 06:05

Hace días atrás tuve relaciones con un chico, y lo que me carga tan preocupada es que lo hicimos en mis días de ovulación más fértil, yo a las horas como me comencé a preocupar tome la pastillas de emergencia, el chico en ningún momento acabo adentro, pero existe lo que el líquido preseminal y eso me calcome la cabeza, y no es dejado de pensar en eso... Y era mi primera vez teniendo relación con penetración entonces me duelen muchos las caderas como si se estuviera espandiendo, eso es normal? Si me tomé la pastilla tengo que estar tranquila de que no suceda otra cosa?

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
18 ene 2023 a las 06:05

Si el sin condón termino afuera y a los pocos segundos o minutos sin limpiarse la punta del pene volvió a meter dentro de la vagina las gotas de semen que tenia en la punta del pene entran dentro de la vagina si la mujer está en días fértiles y no utiliza ningún metodo anticonceptivo femenino hay riesgo de embarazo 

El líquido preseminal es un líquido transparente un poco pegajoso que su función es humedecer y suavizar al pene cuando se masturba y cuando se tiene sexo cuando el pene está seco sale líquido preseminal cuando el hombre está excitado a veces sale un poco o sale mucho líquido preseminal siendo un lubricante natural del pene 

El líquido preseminal no tiene espermatozoides 

El semen es medio blanco y a los pocos segundos o minutos se vuelve color agua el semen tiene espermatozoides 

El semen al secarse se mueren los espermatozoides 

Tranquilizate el pensar que estas embarazada altera el periodo y se atrasa unos días  tranquilizate que en pocos días tu período volverá a la normalidad 

Cada sierto tiempo los malestares que se tiene por los cambios del periodo provoca diferentes dolores y malestares en diferentes partes del cuerpo y comprando algunos  calmantes se puede calmar esos malestares 

Tranquila no estas embarazada 

0
Únete a la comunidad