Hola me llamo leyda tengo 26 años

Leida - 21 ene 2023 a las 21:48
 Leida_0191 - 22 ene 2023 a las 00:18

Hola,

Tengo un problema estoy asustada ansiosa preocupada necesito ayuda orientación lo que pasa que mi periodo fértil era del 7 de dic al 15 x ay aproximadamente yo tube relaciones esos días sin protección con mi pareja me tenía que bajar mi periodo el 26 nunca llegó luego de eso el día 11 de enero me puse mala de salud me hicieron exámenes de todo me encontraron la presión baja la hemoglobina baja la cuestión q la doctora me dijo q debido a eso era mi retraso ok luego de eso le dije q llevaba 16 días de retraso el día 11 de enero ella me dijo q era muy poco probable q estuviera embarazada así q no me fui Ami casa empezaron los dolores en el vientre cabeza senos ok a todo esto pasan los días el día 19 de enero empezé a sangra de repente ni me di cuenta y mi periodo siempre x más q te ausente me avisas de alguna forma la cosa es que empezé a sangrar pero mis periodo son regulares me viene cantidad suficiente para llena mis toallas sanitarias la cosas es que está vez no las pleno solo una porción de ella el color es muy pálido de mi sangre pero hoy 21 me lleve un sitio me dio un dolor fuerte en el vientre cuando me fui a bañar bi en mis toallas sanitarias que tenía algunos coágulos algo grande y me asusté me salía la sangre como agua  quiero saber si esto es debido al atraso de tanto días o es que estaba embarazada y tuve un aborto espontáneo nose tantas cosas que e oído que me an dicho nose q pensar nose si debo ir al medico si me van a revisa así no creo

3 respuestas

Si como dije afuera mi ciclo de mi periodo para diciembre me tenía que venir el 26 de diciembre del 2022 y nunca llegó tuve relaciones los días fértil según mi calendario menstrual 

0

Entonces no me vino el día 11 de enero me sentí mal me llevaron al hospital  me hicieron examen salí mal con la hemoglobina baja la presión baja le expliqué de mi retraso ala doctora me dijo que eran muy pocos días para saber si estaba embarazada que tenía que esperar más días para ir ASER me una prueba ese día tenía 16dias de retraso no me dijo nada

0

Ahora estoy con dolor en Los senos la cabeza vientre y espalda pero el día 19 de este mes me empezó a baja un sangrado raro muy escaso y el color era muy pálido hoy 21 me dio un dolor fuerte en el vientre y cuando fui al baño vote unos coagulos grande ahora no se porq si está bien si estaba embarazada o no si lo perdí mose que tengo y sigo sintiendome mal ya hoy se me está hiendo el sangrado solo menstrue 3 días mis periodo son de 4-5dias y son abundantes que me está pasando 

0
uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 24
Modificado el 21 ene 2023 a las 23:03

Es posible que presente un falso estado de embarazo, si indica que ya el sangrado se encuentra a termino significa que no está embarazada, en la mayoría de las ocasiones esto suele ocurrir, más bien es necesario que acuda a averiguación ginecológica para elegir algún anticonceptivo preferentemente de uso diario para mantener regulado el ciclo, de momento de seguir teniendo algún dolor de vientre puede hacer uso de medicamentos de venta libre

0
Leida_0191 > uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023
22 ene 2023 a las 00:18

Pero lo extraño es la cantidad que me ha venido y el color mose parece en nada a mi periodo regular y. X Lo general Ami me dan dolores ante deque me baje y ya apena. Me baja seme quita todo y ahora no es todo lo contrario el dolor está permanentemente ay

0
Únete a la comunidad