Quiero suicidarme

Anonimato123 - 8 feb 2023 a las 04:17
 Perfil bloqueado - 19 feb 2023 a las 09:21

Me quiero suicidar, desde hace mucho tiempo he odiado mi vida constantemente me frustró por las cosas que pasan en mi vida, desde secundaria he cargado con este sentimiento, siento que no tengo amistades reales y en universidad estoy rodeado de gente mala o que hablan a espaldas de otros no encajo con nadie, me frustra demasiado el rechazo social y me dan miedo las personas no congeniar con ninguna o no sentirme parte de ellos. Cuando trate de pedir ayuda a mis padres me negaron conseguir conseguir un psiquiatra o tomar antidepresivos, nose que más hacer intente cortarme y suicidarme y aún así no lo logré, todos los días me despierto frustrado y todo el tiempo lloró por no saber que hacer, por más que intento cambiar es demasiado difícil y nunca puedo hacerlo, llevó años con este tipo de sentimientos y desearía poder cambiar. agradecería mucho que alguien me pudiera aconsejar. 

2 respuestas

Hola, yo ando en esas tb. No encajo en ningún sitio adonde voy. No tengo amistades, pareja.... no tengo trabajo. Mejor dicho, lo dejé pues me producía mucha ansiedad. No sé qué hacer con mi vida. Y ahora tengo a mis padres con ***@***heimer

0
Perfil bloqueado
19 feb 2023 a las 09:21

La vida para nadie es fácil aunque así lo parezca para algunas personas no significa que sea fácil. Además tienes que tener en cuenta, según la biblia el suicidio no está permitido por qué no alcanzarías perdón de Dios por qué has acabado con una vida aún siendo la tuya misma. Dios nos hizo y no nosotros a nosotros mismos, entonces tienes que tener en cuenta que el suicidio aunque fuere la salida fácil conlleva consecuencias para ti y para tu alma. Quizás mis palabras no sean de aliento pero que por lo menos te abran el panorama de lo que implica verdaderamente una desición así. Tienes que aprender a tolerar la frustración, lamentablemente nunca vamos a tener el control de lo que nos rodea, pero de nosotros depende la actitud con que enfrentemos las situaciones. Mientras más frustración aprendas a tolerar más fuerte serás mentalmente.

0
Únete a la comunidad