Vph o granos del fordyce?

xd-42 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 - Modificado el 9 feb 2023 a las 16:12
blckkk Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2023 - 6 jun 2023 a las 22:30

Hola, muy buenos días.

tengo un duda esto lo que pueden observar en la imagen ({adjunto archivo}, la zona que se puede alcanzar a ver, es en el prepucio), se puede tratar de algún caso de VIH, o simplemente son granos de fordyce, en primer lugar déjenme aclarar que nunca he tenido intimida con alguna persona (no he tenido relaciones sexuales); pero, sin embargo, me he percatado que esto (lo que se ve en la imagen), lo tengo desde los 12 años...

1 respuesta

No te preocupes bro eso es normal a la mayoría de los adolescentes nos salen esos granitos se llaman Granos de fordyce normalmente aprecen alrededor de la boca y en los genitales más no son peligrosos ni contagiosos, yo igual que tú pensaba que era una ITS por así decirlo el VPH pero no. fui con mi doctor y me examino y me dijo que no era nada malo que eran cambios que tenía por la adolescencia y porque suda mucho esa zona de los genitales creando un tipo de grasa. No es una enfermedad, es algo normal en los adolescentes y adultos así que no te preocupes slaudos!

10
blckkk Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2023 6
6 jun 2023 a las 22:30

Hola bro tengo entendido que no tienen que ser tratadas pero que si hay maneras que quitarlaa, sabes cuanto cuesta la operación de eliminación laser??

0
Únete a la comunidad