Pálpito a en mi umbligo

Kate_1483 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2023 - 13 feb 2023 a las 14:45
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 13 feb 2023 a las 14:56

Hola,

Buen día quería salir de una dudas tuve relaciones sin protección 3 días después de mi periodo mi pareja me terminó parte adentro y luego de eso 2 semanas después he sentido ganas de vomitar en el día aveces por la mañana y al undir el dedo en mi umbligo siento un pálpito será que pude quedar embarazada o solo ser estrés saquenme dela duda para ver de qué manera le digo a mis padres de ser así 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
13 feb 2023 a las 14:56

Escucharlos latidos del bebé en 2 semanas es difícil tendrias que tener mas semanas de embarazo 

Si Ya Paso 2 semanas puede ser un embarazo si ya no tuviste tu sangrado normal de cada período hay posibilidad de embarazo 

La prueba de embarazo con la sangre se hace a 9 días después de haber tenido relaciones para que el resultado sea confiable

La prueba de embarazo con la orina se hace a 15 días después de haber tenido relaciones para que el resultado sea confiable 

Si no estuvieras embarazada te compras calmantes para los malestares del periodo y apartir de ahora utiliza métodos anticonceptivos femenino para evitar un embarazo hazlo por tu seguridad 

0
Únete a la comunidad