Dudas

Anle - 17 feb 2023 a las 21:37
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 18 feb 2023 a las 01:24

Hola, buenas tardes espero me puedan ayudar el mes de enero me vino mi menstruación pero ya para acabar el mes me volvió a venir duro tres días aproximadamente. Y ahora en este me de febrero me vino mi menstruación pero solo me duro un día y manche poco lo mínimo. No se cual es el motivo exacto 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 91
18 feb 2023 a las 01:24

La menstruación irregular puede tener varias causas, como trastornos hormonales, estrés, cambios en la alimentación o el ejercicio, embarazo o anticoncepción hormonal. También puede estar relacionada con algunas condiciones médicas que afectan al útero o los ovarios, como fibromas uterinos, endometriosis, síndrome de ovario poliquístico etc..

Es importante que consultes a un médico si notas sangrado persistente, dolor abdominal o pélvico, fiebre, sangrado durante o después del sexo o sangrado profuso con calambres. El médico podrá diagnosticar la causa e indicarte el tratamiento adecuado.

¿Tienes algún otro síntoma aparte de la menstruación irregular?

Únete a la comunidad