SOS AYUDA POR FAVOR RESPONDAN

ClaraGonzalez35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023 - 26 feb 2023 a las 07:12
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 feb 2023 a las 08:32

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con protección, y el semen se salió de el condon pero del anillo del condon, sentí el líquido por el área del mi glúteo, ¿hay probabilidad de embarazo? estoy en mi 12 día de mi ciclo menstrual 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
26 feb 2023 a las 08:32

Es difícil decir con certeza si hay probabilidad de embarazo en esta situación, pero es importante tener en cuenta que siempre existe un riesgo de embarazo cuando se tienen relaciones sexuales, incluso cuando se usa protección.

En este caso, si el semen se salió del anillo del condón y entró en contacto con tu piel, es posible que haya habido una pequeña posibilidad de que los espermatozoides pudieran llegar a tu vagina y fertilizar un óvulo. Sin embargo, como estás en el día 12 de tu ciclo menstrual, es posible que todavía no hayas ovulado, lo que reduciría aún más la probabilidad de embarazo.

Si estás preocupada por la posibilidad de embarazo, te recomiendo que hables con un profesional de la salud lo antes posible. Puedes considerar tomar la píldora anticonceptiva de emergencia (PAE) dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual para reducir el riesgo de embarazo. También es importante que te hagas una prueba de embarazo unas semanas después de la relación sexual para confirmar si estás embarazada o no.