Tuve roces con mi novio muy fuertes y uno líquido preceminal

Mimi_7110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2023 - 11 mar 2023 a las 15:41
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 12 mar 2023 a las 09:41

Estuve teniendo roces con mi novio, ya estábamos súper exitados, por lo tanto ya teníamos mucho fluido, cabe aclarar que todo esto fue sin protección , los roces cada vez eran más fuertes, y hubo una pequeña penetracion, el ya supongo que tenía líquido preceminal no lo metió completamente su pene por que me dolió, y ademas reaccioné y le dije que no, pero tengo miedo por que su pene estuvo mucho en contacto con mi vajina, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
12 mar 2023 a las 09:41

Hola.

Según algunos estudios, el líquido preseminal puede contener espermatozoides vivos, pero en una cantidad muy baja o incluso nula. Por lo tanto, el riesgo de quedar embarazada con líquido preseminal es bajo, pero está presente. El riesgo aumenta si hay una pequeña penetración o si el pene no se retira a tiempo.

Lo más recomendable es que uses algún método anticonceptivo para prevenir un embarazo no deseado y también para protegerte de posibles enfermedades de transmisión sexual. Si tienes dudas o síntomas de embarazo, lo mejor es que acudas a un médico o a un centro de salud para que te hagan una prueba y te orienten sobre tus opciones.

Espero que esta información te sea útil y que todo salga bien. 

0
Únete a la comunidad