Haz una pregunta
Hola, Una duda estuve un tiempo con mi novia metí mi pene en su vagina y no me vine en ella pero ella me dice que cree que siento que me vine un poco en ella pero no completamente cren que este embarazada nota se lo metí pero no lo moví dentro de ella.
Hola , tengo 17 años y hace dos dias tuve relaciones con mi enamorada sin proteccion , Pero antes de tener relaciones fui a miccionar y luego me vine fuera de la vagina , No se si habra posibilidades de que quede embarazada...me pueden decir si hay posibilidades?
hola buenas tardes, quiero hacer una pregunta para salir de mis dudas. Puedo quedar embarazada si se dejaron venir en mi por el ano?, es malo que te sangre? me preocupa mucho, por favor ayudenme
Hola, mi caso es el siguiente: Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 12 de mi período y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos fui al baño pero al limpiarme en el papel había un fluido transparente y viscoso no estoy segura que haya sido fluido mío o semen que salió del ano. Mi pregunta es si por accidente toque la parte interna de mi vulva con el papel y ese fluido ¿puedo quedar embarazada y si es dañino que él haya eyaculado dentro? De antemano muchas gracias por su ayuda.
Hola, acabe en el ano de mi novia y no salio nada de semen yo esperaba que escurriera y no salio nada, que paso con ese semen.y por si chorrio y no nos dimos cuenta, los espermas aun vivían?
Hace y un mes mi novia y yo tuvimos relaciones yo me vine adentro pero ella estaba en sus días del periodo, ya termino las pastas de planificación y esta en los dias que le tiene que llegar, van 5 diaas y nada que le lkega el periodo, ¿ quiero saber si esta embarazada? URGENTE POR FAVOR GRACIAS