Mulatica

Resuelto
Mulata - 16 abr 2012 a las 06:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 abr 2012 a las 11:08
Hola,
Necesito al luda urgente .. Tengo mas de un mes de retraso y tuve relaciones días después de mi periodo.. Y la pastilla me la tome como 5 horas después José si estoy embarazada ,,ya me hice la prueba pero salió negativa .. Y creo tener una infección . Ya que tengo mucho flujo como amarillo y primero era como una clara de huevo, bueno espero me aluden saludos

2 respuestas

Estoy asustada. ;(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
16 abr 2012 a las 11:08
Si te tomaste la pastilla del dia despues esta es posiblemente la causa de tu retraso en la menstruación. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses.
En caso de no haber tenido ningún sangrado te aconsejaría repetir la prueba pero esta vez hacerte la de sangre que es más fiable.
Si aún y así es negativa a cude a revisarte con tu ginecologo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad