Ginocologia

Resuelto
28850 - 16 abr 2012 a las 12:09
 nea - 16 abr 2012 a las 22:01
Hola, hola doctor esqui no siento nada en mi vagina es qui como tocaras una pechuga de pollo es normal gracias pls ayudame

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 abr 2012 a las 12:32
¿Cuantos años tienes? ¿tienes experiencia en relaciones sexuales o acabas de iniciarte?
0
Doctora quisiera saber si me podria ayudar Me bajo mi regla del 4 de abril aproximadamente hasta el 10, el 8 de abril tuve relaciones con proteccion(condon) el 10 tambien, y por ultimo el dia 14(todas con condon) pero ese dia al terminar me di cuenta que mi novio tenia manchado en condon con una como secresion marron o rojiza lo cual me tiene alarmada porque desde ese dia sigo presentando eso cuando me limpio mancho el papel hijienico como con mucosidad marron rojiza sin mal olor, estoy asustada quisiera saber que podria ser, y cabe de mencionar que siempre que acabamos el reviza el preservativo y no notamos nada maltratado, de antemano gracias y le agradeceria su pronta respuesta.
0
tengo 38 y nunca he tenido esxperiencias sexuales pero toco con el dedo y no siento nada ,y tambien quiero saber si existe expulsacion de vagina o sea aver si me han quitado la vagina de pequiña puede ser por eso q no siento nada gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 abr 2012 a las 13:27
En la vagina existen pocas fibras sensitivas. La mujer más bien siente en el clítoris y su excitación es lo que provoca placer. ¿Qué quieres decir cuando dices si me han quitado la vagina de pequeña? ¿Que te operaron o te hicieron una ablación o extirpación del clítoris?
0
puede ser q haya una ablacion pero yo no entiendo mucho de eso pero he visto videos q todas las chicas si exitan por la vagina pero eso no pasa conmigo si q me exito mucho por el clitoris , y lo raro esqui no tengo himen ,como puedo saber si estoy opirada por dentro de la vagina y quiero saber si es esta es gruesa por dentro como una pechuga o mas bien lisa por dentro aydame gracias doctor.
0
porfavor doctora no mi has respondido mi ultima pregunta gracias
0
puede ser q haya una ablacion pero yo no entiendo mucho de eso pero he visto videos q todas las chicas si exitan por la vagina pero eso no pasa conmigo si q me exito mucho por el clitoris , y lo raro esqui no tengo himen ,como puedo saber si estoy opirada por dentro de la vagina y quiero saber si es esta es gruesa por dentro como una pechuga o mas bien lisa por dentro aydame gracias doctor.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 abr 2012 a las 20:47
Si tienes tu clítoris es que no te han hecho la ablación. Y no creo que estés operada de la vagina sino tus padres te ,lo hubieran dicho ¿no? ¿Por qué no vas a una consulta con un ginecologo para que te explore? El podría sacarte de dudas...Escoge una mujer si te dá apuro...
Saludos !
0
gracias doctora pero yo me ido a la patrona y metio el dedo en mi vagina y me dijo q era todo normal ,pero a quella carne como pechuga de pollo me haga sospechar q puede q mi robaron algo de mi vagina algunos sicuestradores q entraron en mi casa una vez, y lo peor de eso no tengo hemen y eso me pruecopa mas , por eso doctora quiero saber si existen transplantes de lo dentro de la vagina no el utero y los ovarios si no la estructora de la vagina misma quiero saber si si puede robar algo de ella para transplartarla a otra persona.
eso q me paso hace 10 años esque entraron algunas personas en mi casa creo q me hieron algona droga para no sentir nada no se q es lo q paso puede q mi violaron o alguna otra cosa y tengo miedo q se puede q me quitaron algo de la vagina y quiero saber si es esto es posible ,,porque se cambio me aspecto mucho y se cambio mi cara y he vuelto muy filla y con problemas mentales y psicologicas.
saludos
0
Únete a la comunidad