Duda

Fat - 12 abr 2023 a las 22:25
Hiraishrx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2023 - 12 abr 2023 a las 23:14

Hola,

Hola bn tardes tengo una duda tome dos pastillas de emergencia el mes de marzo una el 5 de marzo q era el primer día en iniciar mi ovulacion 18 de marzo en mi aplicación marcaba que era después de la ovulación pasaron 3 días de tomarla y me vino un flujo café espeso el cual duró dos días pero no era como la regla abitual que bajaba solo era derrepente un flujo se quitó el día viernes el sábado nada y el domingo volvió el mismo flujo igual color como una sangre vieja por así decirlo mi periodo me tenía q llegar el sábado el cual no llego y aún no llega se supone q tengo 17 días de retraso me hice una prueba de orina el 30 de marzo la segunda orina del día y no sé si sea un efecto de pastilla o necesariamente tendía q hacer otra prueba de embarazo 

1 respuesta

Hiraishrx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2023
12 abr 2023 a las 23:14

Son por las hormonas, está puede llegar a retrasar tu pedido, si duro dos días podría ser signo de concepción (embarazo) pero si dices que volvió es por qué se adapto tu cuerpo a la pastilla.

Las pastillas de emergencia se recomienda utilizarse una vez al mes maximo por qué estás provocan desarreglos menstruales por la hormona, te sugiero que tomes otras medidas anticonceptivas como las inyecciones, parches o el DIU incluso las pastillas que se toman diario, cualquier anticonceptivos que usas te pasara lo mismo como sangrados largos o cortos incluso no te llega la menstruación.

Recomiendo el condón para evitar algún contagio.

Cuídate 

0
Únete a la comunidad