Es normal que tenga este tipo de moco cervical blanco

Resuelto
Hiraishrx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2023 - 12 abr 2023 a las 21:24
 Doctor01 - 12 abr 2023 a las 22:55

Hola,

Tengo dudas en mi moco servicial he notado que es de color blanco y no huele feo no me da comezón ni nada de eso.

Es blanco me sale diario llevo casi una semana así, antes debo aclarar que empeze a utilizar las inyecciones anticonceptivas mi primera inyección fue el 4 de marzo que fue el primer día de mi menstruación, en cuento termino mi moco era más pegajoso normal y después poco seca, y mi segunda inyección fue ahorita en abril y tuve una relación sexual el 4 sin protección y de ahí ya no pero tengo curiosidad si por casualidad es algo malo este tipo de moco servicial o si esto puede ser signo de embarazo o que simplemente no me sirve el anticonceptivo.

De igual modo antes del anticonceptivo me salía así pero nunca me e fijado de su consistencia y olor. La verdad no tiene mucho que empeze a tener actividades sexuales.

Así es como se ve, esto fue lo que me pude sacar

1 respuesta

Hola! ese tipo de moco cervical es normal. Debes preocuparte si sientes que huele o sabe feo, o si sientes comenzón. No es signo de embarazo, las inyecciones anticonceptivas pueden hacer que cambie la consistencia. Siempre que uses las inyecciones anticonceptivas puedes tener relaciones sin protección.

Saludos!

2
Únete a la comunidad