Celos

Glo79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2023 - 18 abr 2023 a las 16:43
lordun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 - 25 abr 2023 a las 16:23

Hola.

Llevo 8 meses con mi novio. Cuando estamos sólos nos queremos mucho y nos lo demostramos y ambos somos muy atentos con el otro.

Cuando estamos con gente por ejemplo mi hermana me  siento en segundo plano. El se muestra más atento con mi hermana. Mantienen conversaciones y él cuenta cosas que a mí no me hace partícipe. Se dirige a mi hermana siempre. Si yo me meto en la conversación y le pregunto algo me responde pero mirando a mi hermana no a mí.

Un ejemplo del otro día. Nos preguntó que si queríamos agua pero miraba a mi hermana.

No sé si debería molestarme y pasar del tema pero me molesta bastante.

Si me acerco a darle un cariño delante de ella si es verdad que el me corresponde bien al cariño.

Pero el resto del tiempo paso a un segundo plano. Y veo como más interés hacia ella.

No me gusta que se me note que me molesta y se me vea enfadada porque él no se da ni cuenta porque es.

No sé cómo comportarme pero me siento muy incómoda y fuera de lugar.

No sé ya si soy yo por celos o que pasa .

Que hago?? Y como me comportó??? A veces me dan ganas de levantarme y mandar todo a tomar por culo quedando como una loca celosa.

1 respuesta

lordun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 3
25 abr 2023 a las 16:23

Hola, 

No he tenido una experiencia similar, pero es muy raro que se comporte así delante de ti, y con tu hermana. ¿Se comporta igual con otras personas, como amigas, amigos o conocidos/as? También ayudaría saber si cuando estáis solos, él saca temas de conversación relacionados con tu hermana. Ahí sí que yo me mosquearía sinceramente. 

Como consejo, hablarlo. Naturalidad, franqueza y diálogo. Pero un diálogo cordial, sin acusaciones, sino evidenciando tu ligera preocupación y esperando su respuesta. 

Un abrazo!


1
Únete a la comunidad