Sexo anal y semen escurrido hacia mi vagina, riesgo de embar

Monse_9203 - 12 may 2023 a las 23:15
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 13 may 2023 a las 04:32

Hola, tengo una duda, hoy mi novio y yo tuvimos sexo anal y el se vino dentro de mi ano, y cuando fuí al baño a revisarme sentí que escurrió un liquido hacia mi vagina, pero no se si hayan sido fluidos míos o haya sido el semen de el, ¿puedo quedar embarazada? Ayuda por favor, estoy muy preocupada

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
13 may 2023 a las 04:32

No existe Ningún riesgo ya que el semen quedo arruinado con las sustancias del ano y eso mato automáticamente a los espermatozoides así que aunque entre todo el semen hasta el cuello uterino ese semen ya no sirve y en ese caso el único riesgo que puedes tener sea que entre todos ese semen que estuvo en el ano es una fuerte infección porque esta contaminado con sustancias tóxicas del ano

si hubiera sido el pene que estuve dentro del ano y entra a la vagina te produce una fuerte infección ya que el pene está contaminado con sustancias tóxicas del ano y a ese chico del pene también tendrá una fuerte infeccion en su pene y con un tratamiento de inyecciones en el pene podrá curarse de esa infección después de unos días 

0
Únete a la comunidad