VDRL con resultado en 1/2

Leanlu21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2023 - 30 jun 2023 a las 20:04

Buenas!

Empeze con un ardor en la uretra de mi pene, luego de tener relaciones sin preservativo con mi novia.

Venimos practicando relaciones hace 10 meses sin protección.

El tema es que ahora empezé con ese ardor, y un mini zarpullido en el cuerpo del pene. Cosa que antes no me había pasado, tenía ardores pero duraban un día, este lleva unos 4 días.

Obviamente me asuste y acudí rapidamente a un medico clínico, me hizo hacerme analisis de sangre y orina, y me dio 1/2 en vdrl.

Me dijo que era una dilusion de sifilis que basicamente no determinaba que contara con la enfermedad, por lo tanto mando a hacer un análisis a fondo de mi samgre y orina, especificamente para esa ETS.

Leí que puede der un falso positivo, o un contacto anterior con la enfermedad y eso. Pero mi cabeza lo descarta al tener los sintomas que les comento.

Tengo miedo y estoy preocupado, se que es una enfermedad que se trata fácil, pero me asusta jaja

Si alguien puede darme una explicación estaría super agradecido, de que si pudiese llegar a ser sifilis por mis sintomas. De igual manera ya me estoy haciendo tratar!

Únete a la comunidad