Ayuda tengo SOP

Daniela Enciso - 18 abr 2012 a las 02:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 abr 2012 a las 03:19
Hola, fui con una ginecologa y me reseto la metformina para mi problema pero dice qe no me los iba a qitar sino a que me ayude a que me baje pues tengo casi 6 meses sin mi regla, y eh subido de peso,de echo estoy tomando el aceite de onagra porqe me dijeron qe es muy bueno para los ovarios poliquisticos tengo 20 dias tomandolo pero aun no me baja y la metformina no la eh tomado aun tengo dudas y me da miedo tomarla. Que me recomiendan? deveria de tomar la metformima y dejar el aceite de onagra? o tomar las dos? porqe eh investigado en internet la metformina y es bueno para el SOP pero no me convense. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 abr 2012 a las 03:19
Hola,

En muchos casos la Metformina ayuda a las pacientes con SOP en diversos problemas como, bajar de peso, restablecer la regla y quitar los efectos de los altos niveles de glicemia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad