Hola, hace unas tres semana estaba en el baño y itenia un protector, cuando lo ví pensé que me habia llegado la menstruación pero no el sangrado era muy claro como agua con sangre y el mini sangrado solo duró 3 días,cabe aclarar que tengo un mes de retraso, muchas nauseas todo me da asco, dolor de cabeza congestión nasal
Hola Tabatha, hay varias razones por las que podrías experimentar un retraso en tu periodo y síntomas como náuseas, dolor de cabeza y congestión nasal. A continuación, te menciono algunas posibles causas:
Los síntomas que mencionas, como náuseas, dolor de cabeza y congestión nasal, pueden estar relacionados con diversas condiciones, como un posible embarazo, sangrado uterino anormal, o incluso una infección viral como la gripe.
Es importante tener en cuenta que estos síntomas también pueden ser causados por otras afecciones o cambios en tu estilo de vida, por lo que no siempre indican un embarazo.
Para obtener un diagnóstico preciso y orientación adecuada, te recomendaría que consultes a un profesional médico. Ellos podrán evaluar tus síntomas y determinar la causa subyacente, así como proporcionarte el tratamiento adecuado si es necesario.