Desprendimiento de retina

Visionstilgrec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2023 - 31 ago 2023 a las 22:46

Buenas,llevo tres meses desde que empecé a ver moscas flotantes en la vision,y destellos de luz,el problema es que los destellos de luz no sabría decir si verdaderamente son destellos o parte de mi imaginación,ansiedad...no he notado disminución de la vision lateral ni manchas permanentes en la vision,pero me da miedo el echo de poder tener un desprendimiento de retina...cabe recalcar que tengo 17 años y no uso gafas pero si es cierto que creo que debería de usarlas,además estos últimos días he empezado a ver como una combinación entre destellos y moscas volantes es decir es como un punto muy pequeño que pasa muy rápido como si fuese una mosca flotante pero sin terminar de serlo,y suele ser de distintos colores como si fuese un destello,y además me gustaría saber cuanto tiempo se puede estar con un desprendimiento de retina sin que afecte considerablemente a la vision o incluso perderla,también recalcó que pasó largas horas enfrente a pantallas de móvil y ordenador que a menudo suelen cambiar de luz y enfoque rapidamente

Únete a la comunidad