Desprendimiento ovular parcial

key - 8 jun 2011 a las 04:27
 Eloisa - 16 sep 2017 a las 16:03
Hola,
tengo 28 años y me encuntro embarazada de 7 semanas, el embarazo esta todo bien, pero hace 1 semana tras una ecografia transvaginal, me detectaron un desprendimiento ovular parcial de 7x8mm hacia polo inferior,los primeros dias sangre rosado y ahora estoy sangrando mas rojo casi cafe con algunos coagulos negros. estoy en reposo y tomando progendo y acido folico, necesito saber que tan peligroso es, tengo posibilidades de tener ami bebe? o por mas que haga reposo y medicamneto no lograre nada.
necesito informacion
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 jun 2011 a las 08:20
Hola Key,
La gran mayoría de los embarazos que se pierden ocurren en el primer trimestre y de estos en las primeras semanas; en ese sentido es posible que ocurra un aborto espontáneo, sobre todo porque tienes 7 semanas de embarazo y estás sangrando. De continuar el sangrado es posible que culmine en aborto ya que difícilmente llegara hasta el final del embarazo; sin embargo, de haber cesado y con los controles respectivos es posible que se corrija. Debes ser evaluada constantemente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
8
que feo tu comentario.....como puedes decir eso y asustarla de esa manera si no sabes realmente de qué se trata....y decirle q es probable que no finalice el embarazo, desubicado.
6
hola!! te cuento mi caso..:en la semana 16 d embarazo tuve un hematoma de 17cm,con 50 %de desprendimiento de pacenta,imaginate como estaba...uff!!! bueno mi doc me dijo que hiciera reposo absoluto,progesterona y supositorios para las cntracciones, Tuve muchos dolores y sangrado hasta la semana 27 y luego de a poco finalizo.hoy mi beba tiene 43 dias y estoy mas q feliz!!! mucha suerte!!!
1
gracias por el comentario yo tengo 14 semanas, eatoy tomando progendo y tener esa luz de esperanza de que todo va estar bien anima mucho... gracias y que Dios te bendiga
1
hola, te cuanto que a las 7 semanas de gestación me detectaron un desprendimiento ovular de 15x11 mm, se manifestó con sangrado pero sin dolor alguno ,el doctor me recetó abstinencia sexual , progesterona de 200mg. y reposo en casa. Con el transcurso de las semanas me sentía mucho mejor no había sangrado sólo eliminado flujo café que es lo normal debido al desprendimiento. Lo triste es que hace poco días al cumplir las 10 semanas+3 días, mientras dormía volví a sangrar , corrí a primeros auxilios y me hicieron una ecografía gracias a Dios el bebé está bien pero lamentablemente el desprendimiento creció a 23x15 mm. Ahora estoy en reposo absoluto y sigo con la progesterona. Confiando en Dios en que todo marche bien y que ese desprendimiento no siga creciendo. Te aconsejo que por favor hagas reposo, que estés tranquila, aunque cuesta mucho, y por sobre todo confiar en Dios en que todo saldrá bien. No sabes cuando te entiendo estoy viviendo lo mismo y da una impotencia tremenda porque no existe una solución médica para revertir la situación.
0
carrie montalban
24 abr 2013 a las 02:21
hola a mi me dijieron que tenia dos desprendimientos uno de 8mm y otro de 17mm reposo y abstinencia sexual..si sangras y es medio cafesito, no te preocupes, sinifica que esos desprendimientos estan cicatrizando...mucha fe en dios y no pases rabias...
0