Desprendimiento ovular parcial

key - 8 jun 2011 a las 04:27 - Última respuesta:  Eloisa
- 16 sep 2017 a las 16:03
Hola,
tengo 28 años y me encuntro embarazada de 7 semanas, el embarazo esta todo bien, pero hace 1 semana tras una ecografia transvaginal, me detectaron un desprendimiento ovular parcial de 7x8mm hacia polo inferior,los primeros dias sangre rosado y ahora estoy sangrando mas rojo casi cafe con algunos coagulos negros. estoy en reposo y tomando progendo y acido folico, necesito saber que tan peligroso es, tengo posibilidades de tener ami bebe? o por mas que haga reposo y medicamneto no lograre nada.
necesito informacion
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 9 jun 2011 a las 08:20
4
Gracias
Hola Key,
La gran mayoría de los embarazos que se pierden ocurren en el primer trimestre y de estos en las primeras semanas; en ese sentido es posible que ocurra un aborto espontáneo, sobre todo porque tienes 7 semanas de embarazo y estás sangrando. De continuar el sangrado es posible que culmine en aborto ya que difícilmente llegara hasta el final del embarazo; sin embargo, de haber cesado y con los controles respectivos es posible que se corrija. Debes ser evaluada constantemente.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14831 usuarios este mes

Ivifacu 2 Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 26 jul 2016 a las 19:25
Buenos días me llamo Ivana, estoy de 10 semanas y tres días de embarazo, a las 7 semanas casi 8 me encontraron decolamiento de 1cm aprox, me mandaron reposo y no he sangrado, solo tuve una pérdida el 23/06 y luego por suerte y haciendo reposo no he tenido mas, por favor aún sigo media asustadita por momentos con miedo de perderlo y vivo pendiente de mis dolores en el cuerpo, a veces me duele un poquito la parte abdominal, vivo acostada, me pueden ayudar por medio de sus experiencias etc? Gracias!
PaulaBarrientos 2 Publicaciones martes, 9 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 18 ago 2016 a las 18:39
Hola, yo tengo 9 semanas de embarazo y también tengo un desprendimiento ovular parcial. Tuve un flujo marrón por dos semanas, estoy con reposo y paró por unos días y luego volvió... Siento malestar en el útero a veces y me preocupa. Sería ideal que alguien comparta sus experiencias porque los médicos poco y nada me dicen.
Emelyn > PaulaBarrientos 2 Publicaciones martes, 9 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 25 ago 2017 a las 20:22
Hola ojalá alguien me pueda decir si es muy malo, este es mi tercer embarazo tengo una hija de 12años y otro de 2años y ahora quede embarazada me realiza una eco y me dijo el doc que tenía desprendimiento ovular parcial de 31x8mm en relación a cara interior sin sangrado ni nada tengo 9+1semanas que tan malo es???
Hola yo también estoy de 7 semanas con desprendimiento y tomando progendo sigo sangrando muy poquito café claro hasta cuando es normal sangrar ?
Hola, yo estoy de 12 semanas la eco mostro decolamiento extenso del saco, estoy con reposo absoluto y progesterona, hace 2 dias comence con un flujo color marron, estoy luchando y estoy totalmente aterrada, ya perdi 2 embarazos, tambien me diagnosticaron trombofilia, para la cual me inyecto todos los dias desde comienzo del embarazo, me gustaria saber si alguien ha superado algunas de estas complicaciones, es muy angustiante, gracias
Comenta la respuesta de usuario anónimo