Flujito blanco. despues de ovular..

genesispm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 20 dic 2015 a las 02:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 dic 2015 a las 17:50
chicaas tengo una pequeña pregunta tuve relaciones ovulando segun mi ciclo, de 28 o 29 dias hace dos meses me practicaron un legrado por que el bebe no tenia actividad cardiaca, y tuve relaciones este mes ovulando segun mi ciclo regular, y tuve relaciones apartir del dia 11 hasta el dia 14 de mi ovulacion.. y hace 4 dias llevo votando mucho flujo blanco liquido sin mal olor no me duele nada, no me picaa.. a que se debera eso? no creo que sea ovulacion o si? por que segun mi ciclo ya yo ovule.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 dic 2015 a las 17:50
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción. INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
0
Únete a la comunidad